Membresía Cowork + Play

 

Esta membresía es ideal para papás y mamás que buscan un espacio de trabajo y un área recreativa para sus hijos.
Todos
 los planes Cowork + Play incluyen acceso para un adulto al área de coworking (con espacio de trabajo y coffee bar) y acceso para un niño(a) de 0 a 3 años a la ludoteca.

Membresía Cowork

 

Esta membresía es ideal para quienes únicamente buscan un lugar de trabajo.
Todos los planes Cowork incluyen acceso para un adulto al área de coworking con espacio de trabajo y coffee bar.

Membresía Play

 

Esta es es tu mejor alternativa si cuentas con membresía Cowork y únicamente necesitas traer a tu hijo(a) algunos días o si asistes a algún curso o taller impartido en Collab&Play y quisieras que tu hijo tuviera acceso a la ludoteca mientras estas en curso.
Los planes Play incluyen acceso para un niño(a) de 0 a 3 años a la ludoteca.
* Para comprar esta membresía es necesario contar con alguna membresía para adultos o haber adquirido algún curso o taller.

Membresía Corporativa Cowork

 

Esta membresía es ideal para empresas o grupos de trabajo que buscan un espacio de trabajo, ya sea permanente o temporal, en el cual además tienen la opción de un espacio recreativo para sus hijos.
Collab&Play también es una excelente alternativa para mejorar las políticas de maternidad de cualquier tipo de empresa, en donde las empleadas pueden tener acceso a un espacio desde el que pueden trabajar de manera remota por un periodo limitado de tiempo, sin tener que separarse de sus bebés.

Sala de Juntas 

 

Para 8 personas

Tabasco #232, Col. Roma Norte, CDMX
hola@collabandplay.com  |   5555-55-55
Aviso de Privacidad