Nuestros Servicios

Collab&Play es el primer espacio de coworking y colaboración en México enfocado a mamás y papás emprendedores, freelancers, creativos y profesionistas independientes con un área recreativa y didáctica sus hijos.

Co-Working

El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes y emprendedores compartir un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos profesionales. Ofrecemos espacios abiertos de trabajo con acceso a Wi-Fi, sala de juntas, coffee-bar, entre otros servicios.

Ludoteca

Espacio recreativo y seguro diseñado especialmente para que los niños y niñas a través del juego, actividades y material especializado, ejerciten sus habilidades y capacidades motrices, sociales y emocionales permitiendo su sano desarrollo, bajo la supervisión de personal capacitado para su cuidado.

Colaboración

Ofrecemos pláticas, cursos, talleres y eventos que crean el ambiente ideal para fomentar el desarrollo de la comunidad y de cada uno de nuestros miembros. La capacitación y colaboración fomenta el crecimiento de nuestra comunidad en el ámbito familiar y profesional

Contacto

Visítanos

Tabasco #232, Col. Roma Norte, Ciudad de México.

Llámanos

(55) 5514 4479

Escríbenos

hola@collabandplay.com

Collab&Play

Tabasco #232, Col. Roma Norte, CDMX
hola@collabandplay.com
Aviso de privacidad