¿Qué somos?

En Collab&Play buscamos desarrollar una comunidad de profesionistas, emprendedores, freelancers y dueños de negocios para ayudarlos a prosperar en sus vidas profesionales y personales. Ofrecemos un espacio de trabajo cómodo con todos los beneficios de un espacio de coworking, en donde los papás pueden llevar a cabo sus actividades con personas en condiciones afines y formar parte de una comunidad que les permita ampliar su red laboral.

¿Por qué somos especiales?

No sólo nos enfocamos en brindar un área de trabajo cómoda para los adultos, también ofrecemos un espacio recreativo y seguro para sus hijos. Contamos con personal capacitado en cuidado infantil, con certificación en primeros auxilios y que les encanta trabajar con niños. Recibimos bebés a partir de 45 días de nacidos hasta los 3 años de edad. En Collab&Play no solo juegan, también aprenden y adquieren diversas habilidades mientras se divierten con actividades favorables para su desarrollo.

Visión

Ser un recurso para padres a través del cual pueden alcanzar una vida mas sana, feliz y equilibrada.

Valores

La familia es fundamental. En cada actividad significativa que hacemos, damos un enfoque divertido y lleno de cariño. Somos humildes. El bienestar de nuestro equipo y nuestros clientes es clave. Nos protegemos mutuamente. Compartimos conocimientos y experiencias. Somos honestos y confiables. Buscamos realizar cambios positivos en la vida de otros.

Propósito

Nuestro propósito es proporcionar a nuestra comunidad un ambiente familiar en el que las mamas y los papas pueden perseguir sus sueños; propiciando un cambio y un impacto positivo a nivel social en México.

Tabasco #232, Col. Roma Norte, CDMX
hola@collabandplay.com
Aviso de Privacidad