Ludoteca en Collab&Play

Recibimos bebés desde los 45 días de nacidos hasta niños de 3 años de edad. El acceso a la ludoteca es exclusivamente para hijos de nuestros miembros, mientras los papás hacen uso de nuestros espacios de coworking, cursos o talleres.

h

Plan diario de actividades

Sala de lactancia

Actividades didácticas

Estimulación temprana

Actividades en grupo

Estimulación musical

Áreas verdes y arenero

Juegos de motricidad

Personal capacitado

Espacios

Área de Lactancia. Contamos con un área dedicada especialmente para que las mamás puedan alimentar a sus bebés en un ambiente cálido y tranquilo.
Área de juego al aire libre. Tenemos un área dedicada con juegos infantiles al aire libre, donde los niños pueden jugar y ejercitarse.
Infant Room. Para bebés desde los 45 días de nacidos hasta los 18 meses. El cuarto esta equipado con material para promover el desarrollo óptimo a través de estimulación temprana en un entorno seguro y recreativo. Los horarios y actividades son flexibles de acuerdo a las necesidades específicas de cada bebé.
Toddler Room. Para niños en etapa de caminadores y exploradores. Contamos con herramientas y juegos didácticos que estimulan el aprendizaje y desarrollo cognitivo, motriz y social; así como un rincón de lectura para estimular habilidades lingüísticas.

Actividades

Ejemplo de actividades (Infant Room)
Masaje infantil
Gimnasio para bebés (boca arriba)
Control de cabeza (boca abajo)
Aprendiendo a gatear
Aprendiendo a caminar en barra con espejos.
Estimulación musical

 

Ejemplo de actividades (Toddler Room)
Arte y creatividad (dibujo y manualidades)
Juegos de coordinación (lego y rompecabezas)
Juegos en grupo al aire libre
Storytime (lectura y cuentos)
Ejercicios de estiramiento.
Baile con música
Círculo cantando

Personal

En Collab&Play trabajamos con Niñeras SOS, todo el personal pasa por rigurosas evaluaciones y filtros  de reclutamiento abarcando exámenes, estudios socioeconómicos  y psicológicos  con el propósito de brindar un servicio 1oo% confiable y capaz. Nuestras niñeras de planta están certificadas en primeros auxilios; con experiencia en estimulación temprana para el cuidado de bebés de 0 a 18 meses y con estudios en pedagogía o afines para los niños de 18 meses en adelante, además de contar con una fuerte orientación al desarrollo de valores y capacidades con los niños. También contamos con plantilla de niñeras para la asistencia del personal de planta, el cual varía en número de acuerdo a la demanda.  Nuestra política de cuidadoras es la siguiente:
– De 0 a 6 meses, 1 cuidadora por cada 4 niños.
– De 6 a 18 meses, 1 cuidadora por cada 6 niños
– De 18 a 30 meses 1 cuidadora por cada 8 niños.
– De 30 meses a 3 años 1 cuidadora por cada 12 niños.

Seguridad

La seguridad de nuestros miembros y sus hijos es primordial, por lo que contamos con personal de seguridad en el acceso principal a las instalaciones así como circuito cerrado de cámaras de video en todas las instalaciones. Los papás tienen acceso a las cámaras de seguridad en cualquier dispositivo con internet para monitorear las actividades de sus hijos en la ludoteca desde sus lugares de trabajo.

Herramientas

Utilizamos las mejores herramientas digitales para mejorar la experiencia de nuestros miembros, así como mantener control interno garantizando la seguridad de los niños y tranquilidad de sus papás.  A través de brightwheel app podemos mantener comunicación constante con los papás durante su estancia en Collab&Play y mantener un registro de actividades de los niños a lo largo del día.

Conoce las membresías con las que tu hijo(a) puede tener acceso a la ludoteca.

 

 

Tabasco #232, Col. Roma Norte, CDMX
hola@collabandplay.com
Aviso de Privacidad