Collab&Play Coworking Ludoteca

¿De qué se trata?

Collab&Play es el primer espacio de coworking para mamás y papás emprendedores, freelance o profesionistas independientes, en donde mientras ellos trabajan y aprovechan mejor su tiempo, sus hijos juegan y se divierten con otros niños en un área recreativa y didáctica bajo la supervisión de personal capacitado.

Co-Working

El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes y emprendedores compartir un mismo espacio para desarrollar sus proyectos profesionales. Ofrecemos acceso a Wi-Fi, sala de juntas y coffee-bar, entre otros servicios.

Ludoteca

Espacio recreativo y seguro diseñado especialmente para que los niños y niñas a través del juego, actividades y material especializado, ejerciten sus habilidades y capacidades motrices, sociales y emocionales permitiendo su sano desarrollo.

Cursos y Talleres

Ofrecemos pláticas, cursos, talleres y eventos que crean el ambiente ideal para fomentar el desarrollo de la comunidad y de cada uno de nuestros miembros. La capacitación y colaboración fomentan el crecimiento de nuestra comunidad en el ámbito familiar y profesional.

Franquicias

Collab&Play es una oportunidad única de negocio para personas que buscan emprender un negocio que perimita y fomente la convivencia familiar. Tú puedes ser propietario de una franquicia única e innovadora de impacto social que busca ayudar a padres de familia a encontrar el balance ideal entre el éxico profesional y su vida personal.

Con el programa de franquicias de ofrecemos:

  • Territorio protegido
  • Derecho al uso de nuestra marca
  • Materiales de marketing y sitio web
  • Asesoramiento en búsqueda de local y arranque de operaciones
  • Entrenamiento y soporte constantes

Collab&Play en los medios...

¿Te gustaría recibir informes sobre franquicias?

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo para programar una reunión y resolver todas tus dudas.